Nuevos negocios: Tema Libre
págs. 3-3
La inversión publicitaria en televisión se aproxima a la de diarios: La inversión publicitaria en España en 1984. Informe anual de J. Walter Thompson/1
págs. 5-6
Este jingle no tiene precio: El Comecocos
págs. 8-8
Sólo perdió audiencia la Segunda Cadena de TVE: EGM televisión, ola marzo 85
págs. 8-8
España consiguió cuatro de los seis premios en una ofensiva de última hora: Ramón Bilbao y Marçal Moliné, representantes españoles en el jurado de SAWA, consideran justo el resultado de España
págs. 11-11
España, maltratada en un palmarés justo. Encuesta: Especial Cannes 85
págs. 12-13
Safari en Cannes: Especial Cannes 85
págs. 14-19
Diario de un jurado en Cannes: Tema Libre
págs. 18-18
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados