Robert Jacoby pretende comprar parte del Grupo JWT: Según manifestó a "Advertising Age"
págs. 3-3
Todavía estamos a tiempo: Tema Libre
págs. 5-5
La "gorda" siempre llama dos veces: El Corte Inglés consiguió su segundo Ampe de oro en tres años
págs. 6-7
Reapertura de negociaciones AEAP-TVE: Con un resultado inicialmente satisfactorio, según la asociación
págs. 8-8
Categorías previstas en el Festival de San Sebastián: El día 5 de abril finaliza el plazo de inscripción de películas
págs. 8-8
"Ayer es consciente de la importancia que están tomando las operaciones internacionales": Rueda de prensa con Victoria Horstmann, relaciones públicas internacionales de N W Ayer
págs. 12-12
Hay muchos Martes de Carnaval: El Comecocos
págs. 18-18
"La publicidad no es más que un pedazo divertido del marketing": José San Román, publicitario y de Avila, adalid del juego limpio
págs. 19-19
El EGM busca el apoyo de los anunciantes pare el estudio de consumo: Según Jorge de Federico, presidente del Estudio
págs. 21-21
Bases de datos sobre marketing y publicidad en el mundo /11: (Actualización)
págs. 22-23
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados