Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una semana divertida con sexo, drogas y rock & Roll: Cannes

  • Autores: Juan Malumbres
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 436 (9 JULIO), 1990, págs. 36-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A la vista y al oído del material presentado en el Festival, parece que estamos en el apogeo de la década de los cuarenta, de los cuarentones, mejor dicho. Los símbolos, totems y tabúes de una generación que consiguió el carnet de identidad con la represión y el rock, se manifiestan ahora con la seguridad y autosuficiencia características del poder que tienen en la cultura de masas.

      Directores creativos y de marketing, músicos y realizadores, rondan la cuarentena. Se nota demasiado que lo llevan mal, que no se enteran de nada porque ya no curiosean; no viven ahora los 90; reviven los 60.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno