Jerry Siano: "En la próxima década Ayer tiene que acercarse mucho más al concepto de organización mundial": El presidente de Ayer quiere potenciar la dimensión internacional de su agencia y mejorar su producto creativo
págs. 4-4
Philip Morris refuerza su posición en Europa con la adquisición de Jacobs Suchard: La operación no plantea conflictos a las agencias de las compañías
págs. 5-5
Mapfre asegura los riesgos de impagados: Se introduce en un sector prácticamente monopolizado hasta ahora por Crédito y Caución
págs. 10-10
Banco Exteror crea el BGF: Tiene la vocación de potenciar las relaciones personales con los clientes
págs. 12-12
IBM es la empresa informática más conocida: En un estudio realizado por Sofemasa, el 94% de los entrevistados la nombró de forma espontánea
págs. 12-12
Fernando -Guimaraes deja Tagg Barro/CDP: Barro/CDP pasa a tener la mayoría de la agencia
págs. 13-13
El grupo Let Motiv/RSCG crea dos nuevas compañías: Continúan las negociaciones para comprar una participación en una agencia de Barcelona
págs. 13-13
El grupo Ayer proyecta abrir agencias en Bilbao y Valencia: Las negociaciones de Tapsa/NW Ayer con Martín Asociados para la apertura de su agencia en Sevilla duraron un año.
págs. 14-14
Tandem/DDB N se establece en valencia: Clarisse Daham dirigirá la nueva oficina
págs. 14-14
"Semana" cumple 50 años: La revista lanza un número especial conmemorativo del aniversario
págs. 20-20
Reestructuración del departamento comercial de "Abc": José Luis Vara, director de marketing, dirigirá también el departamento de publicidad
págs. 20-20
Telecinco incrementa sus tarifas hasta un 117 por100: ETB y TVG mantienen sus precios
págs. 22-22
Tras la sombra de Pippin: Cannes inaugura los noventa con un gran premio discutido y un predominio aplastante de la publicidad anglosajona
págs. 26-28
Contra la convención: Howell Henry Chaldecott Lury, la agencia británica ganadora del Gran Premio en Cannes
págs. 29-29
Pelea por la calidad: Rueda de prensa con Teófilo Marcos y Tito Muñoz, miembros españoles del jurado del Festival de Cannes
págs. 32-33
págs. 36-38
Palmarés: Cannes
págs. 40-44
págs. 46-48
Con la marca grabada a fuego: Electrolux reorganiza con Albilux su presencia en el sector de línea blanca
págs. 50-52
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados