Lintas absorbe a Campbell-Ewald en su red: Reorganización de interpublic
págs. 2-2
Textos largos, textos cortos: Tema Libre
págs. 3-3
Arpa realizará la campaña del censo electoral: Dotada con un presupuesto de 240 millones
págs. 5-5
Interalas pasa a llamarse Intervalo: En busca de una mayor diferenciación dentro del grupo
págs. 8-8
Las promociones con juegos de azar deben ser analizadas una a una: Según la asesoría jurídica de la FNEP
págs. 14-14
Extremadura acogerá el XVIII Congreso de Publicitarios del Sur: "Buscando el futuro", tema monográfico
págs. 14-14
El nacimiento de Repsol y la otra guerra del petróleo: Tiempo/BBDO realizará la campaña de lanzamiento
págs. 16-17
The end: El Comecocos
págs. 18-18
Orbis lanza en España "La Mia Boutique": Con campaña de Tiempo/BBDO
págs. 18-18
"La publicidad es más honesta que la información en general": Agustín Medina, de botones a jefe de la banda
págs. 19-19
El año del automóvil: En 1987 se están superando todos los récords en la historia del sector en España
págs. 20-22
Vender peligrosamente: La reforma del Código de Circulación puede cambiar la publicidad del automóvil
págs. 22-23
A tumba abierta: Vivi Sección
págs. 24-24
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados