El orden vertical: Tema Libre
págs. 3-3
Target, nueva agencia de Barcelona dirigida por Pedro Cárcoba y Albert Vives: Martínez Rovira será el presidente
págs. 4-4
Ricardo Pérez abre de nuevo en Valencia: Cerró temporalmente hace dos semanas
págs. 4-4
Bajan las revistas quincenales y mensuales y suben las semanales: EGM, ola de marzo de 1985
págs. 8-8
págs. 8-8
El Simposio de Málaga confirma el "boom" del marketing directo en España: V Simposio Nacional de Venta por Correo y Marketing Directo
págs. 10-10
Críticas a los ponentes extranjeros: V Simposio Nacional de Venta por Correo y Marketing Directo
págs. 10-11
"En el futuro, la asociación se llamará sólo de marketing directo": Juan Menal, presidente de la AVPC y MD. V Simposio Nacional de Venta por Correo y Marketing Directo
págs. 11-12
"La venta por correo atraviesa horas bajas": Andrés Roig, secretario ejecutivo de la AVPC y MD. V Simposio Nacional de Venta por Correo y Marketing Directo
págs. 12-13
Premios a las mejores campañas de marketing directo: V Simposio Nacional de Venta por Correo y Marketing Directo
págs. 13-13
Son todas iguales: El Comecocos
págs. 16-16
El 27% de los spots tuvo algún problema en la Comisión de Consulta: El el último trimestre de 1984
págs. 16-16
págs. 17-17
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados