Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hegel y los bombones: o la estrategia de Relaciones de Estructuras. Tema Libre
Paul Gladish
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 293 (18 MAYO), 1987, págs. 7-7
Algo más sobre el caballo de Aníbal: Tema Libre
Paul Gladish
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 292 (11 MAYO), 1987, págs. 7-7
El caballo de Aníbal, la esclerosis, los conejos y el pianista/ y 2: Tema Libre
Paul Gladish
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 278 (26 ENERO), 1987, págs. 3-3
El caballo de Aníbal, la esclerosis, los conejos y el pianista/1: Tema Libre
Paul Gladish
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 277 (19 ENERO), 1987, págs. 3-3
La aspirina y las hostias: Tema Libre
Paul Gladish
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 261 (15 SEPTIEMBRE), 1986, págs. 5-6
El científico y la araña, o de cómo los spots no apagan incendios: Tema Libre
Paul Gladish
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 260 (8 SEPTIEMBRE), 1986, págs. 3-4
¿Por quién doblan las bananas?: Tema Libre
Paul Gladish
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 258 (21 JULIO), 1986, págs. 5-5
La chispa de la droga: Tema Libre
Paul Gladish
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 215 (9 SEPTIEMBRE), 1985, págs. 3-3
El orden vertica /y 2: Tema Libre
Paul Gladish
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 209 (24 JUNIO), 1985, págs. 3-3
El orden vertical: Tema Libre
Paul Gladish
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 206 (3 JUNIO), 1985, págs. 3-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados