págs. 2-4
"De cara al 92, todos los grandes patrocinadores mirarán a España": Bernard Chevry, presidente de Midem y comisario general de SponCom. Sponcom/ y 2
págs. 3-3
págs. 7-7
Relato publi-pornográfico: Tema Libre
págs. 8-8
El Grupo Solución encuentra socio internacional dos semanas después de constituirse: Se asocia con la multinacional francesa BDDP
págs. 10-10
José Aurelio Herreros de Tejada, consejero delegado de Hachette en España: Reestructuración en Edusa y en el departamento de publicidad de G+J
págs. 10-10
La elección de presidente, tema destacado de la Asamblea General de la AEA: Paul de Win, director de la WFA, hablará de la libertad de expresión comercial
págs. 12-12
El restaurante: Silvidos
págs. 16-16
Premio internacional para la campaña de limpieza urbana realizada por Contrapunto: Concedido por la CEE enla exposición sobre campañas de protección del medio ambiente
págs. 16-16
La Ley de Carreteras podría prohibir la publicidad exterior en las vías estatales: Según una enmienda del PSOE
págs. 22-22
La imagen eléctrica: La última producción de Videocamino para Lois, una muestra de las posibilidades de la nueva tecnología digital en Vídeo
págs. 23-23
"El precio justo" obtuvo el primer puesto de audiencia en el mes de febrero: 8 películas entre los 20 primeros programas
págs. 26-26
"Después de trece años, hemos descubierto una nueva ciudad: Barcelona": Bill Tragos, presidente mundial de TBWA, en España
págs. 28-28
La fiesta, desde el escenario: Antiguos alumnos de la Escuela Oficial de Publicidad
págs. 32-32
Hace 20 años que tenían 20 años: Los antiguos alumnos de la Escuela Oficial de Publicidad se reencontraron para recordar "aquellos felices 60"
págs. 32-33
"Estamos tan ocupados en vender la imagen de los productos de nuestros clientes, que olvidamos la nuestra": Idelfonso Velázquez, de mancebo de botica a publicitario, pasando por mozo de posada
págs. 35-35
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados