Verde, rojo, celeste y amarillo: Tema Libre
págs. 3-3
En 1985 se invirtieron 315.000 millones de pesetas en publicidad: Informe anual de J. Walter Thompson/1
págs. 4-4
Difusión de los diarios madrileños: Las dos ediciones de "Abc" experimentan importantes crecimientos
págs. 5-5
Informe sobre la incidencia publicitaria de la TV en el consumidor español: Elaborado por McCann-Erickson
págs. 6-6
Aquí tenemos mucho que aprender/2. Especial Cannes 86: Visionado Tendencioso del XXXIII Festival de cine publicitario de Cannes 1986
págs. 8-9
Josep María Sellarés: "Este festival es cada vez más serio y menos brillante". Pedro Ruíz Nicoli: "El talento sigue teniendo premio": Especial Cannes 86
págs. 10-10
Luis Casadevall: "La fórmula de RCP es una cuestión de estilo": Especial Cannes 86
págs. 14-14
División de opiniones en torno al Gran Premio: Especial Cannes 86
págs. 14-16
Los premios españoles: Especial Cannes 86
págs. 16-16
págs. 20-20
La publicidad apenas ha influido en el electorado: Según un estudio de Tecop
págs. 22-22
Fallado el concurso "A lingua galega na publicidade": Organizado por Radio Popular de Vigo
págs. 22-22
"Los publicitarios españoles pasan más horas en su mesa de trabajo que en los restaurantes de cinco tenedores": José Miguel Fernández: un psicólogo en "mejores no hay"
págs. 22-22
Morir en Cannes/1: Una aventura del detective Artero en la Costa Azul
págs. 36-36
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados