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División de opiniones en torno al Gran Premio: Especial Cannes 86

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 257 (14 JULIO), 1986, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con calificativos que van desde "el mejor anuncios del mundo", según su realizador Joe Pytka, a otros como chorrada o verguenza, el Gran Premio de este año en el Festival de Cannes, se ha convertido en el foco de una interesante polémica internacional, que tiene su reflejo en el abanico de opiniones recogidas por este periódico.

      No hay duda de que al menos, la película Bill Heater de John Hancock Financial Services, tiene la virtud de no causar indiferencia. Lo sorprendente es que opiniones de publicitarios de reconocido prestigio resulten tan encontradas. Para unos es el gran hallazgo de la publicidad norteamericana en 1986, y para otros un spot simple que no aporta nada original.

      Por otra parte, otra constante entre los encuestados es el reconocimiento de la labor de RCP y la insistencia en la injusta ausencia en el palmarés de dos películas españolas: Cruises de Tándem/DDB para Transmediterránea y Tú eliges, de Ted Bates para Colgate.


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