Los países árabes, un mercado con un alto potencial de consumo: A pesar de la recesión económica por la caída del precio del petróleo
págs. 2-2
El día que colgaron un anuncio en el Museo: Obsesiones sobre la exposición "Publicidad de los 80" en el Museo Español de Arte Contemporáneo
págs. 3-5
págs. 8-8
Ricardo Pérez Asociados realizará la campaña de deuda desgravable: Con un presupuesto de 300 millones de pesetas
págs. 10-10
Sanidad quiere más facilidades para la publicidad comparativa en la Ley de Publicidad: Según César Braña, presidente del INC
págs. 12-12
La Ley de Publicidad podría ir a Consejo de Ministros el 21 de febrero: Según Francisco Virseda, director general de Medios de Comunicación Social
págs. 12-12
Al locutor, no se los pongas por corbata: El Comecocos
págs. 14-14
Fuerte incremento de audiencia de TV 3 y ETB y primeros datos de TVG: Ola octubre 85 del EGM
págs. 14-14
Eduardo Plana funda Leit Motiv: Con la participación personal de Ricardo Pérez
págs. 15-15
"Las agencias valen lo que valen sus hombres": Alfredo García-Valdés, de vendedor de tabacos a presidente de una de las grandes multinacionales de publicidad
págs. 15-15
Alemania Federal: Análisis de la televisión en el mundo/4
págs. 18-19
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados