Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Ley de Publicidad podría ir a Consejo de Ministros el 21 de febrero: Según Francisco Virseda, director general de Medios de Comunicación Social

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 237 (17 FEBRERO), 1986, págs. 12-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Ley de Publicidad podría entrar en Consejo de Ministros el próximo viernes día 21 de febrero, sí otros asuntos de mayor relevancia política no lo impiden, según manifestó a este periódico Francisco Virseda, director general de Medios de Comunicación Social.

      Por otra parte, Francisco Virseda también expuso que la concesión de los canales privados de televisión se realizará mediante decretos posteriores a la futura Ley Orgánica que regulará la televisión privada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno