RJ Reynolds lanza dos nuevas marcas de cigarrillos dirigidas al consumidor negro: Salem Gold y Salem Box, siguen las líneas del fracasado Uptown
págs. 4-4
Las cadenas televisivas norteamericanas modifican sus sistemas de medición de audiencias: Los audímetros detectaron un descenso del 4 por 100 en la audiencia del primer trimestre del año
págs. 5-5
págs. 8-8
El consorcio del jamón serrano promociona este producto en Francia y Alemania: Ha convocado un concurso para adjudicar la campaña de lanzamiento, que tendrá un presupuesto anual de 1.000 millones de pesetas
págs. 10-10
Publicidad 96 crea una segunda agencia con Iñigo Bugallal como director: Pascual Heredero será el director creativo de la nueva compañía, denominada Urnova
págs. 16-16
Camp Benckiser adjudica dos de sus cuentas a Jacobi & Partner: Delvico continúa con el resto de los productos de la empresa
págs. 18-18
págs. 21-21
págs. 24-27
págs. 30-33
Galería Española: Cannes
págs. 34-34
Opiniones dispares: Opiniones sobre el Festival de Cannes
págs. 35-37
págs. 38-38
Imago Mundi: Cannes
págs. 39-39
Trágico Tráfico: Barro CDP centra la campaña de Seguridad Vial en el dramatismo y peligrosidad de los accidentes
págs. 40-41
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados