El grupo Saatchi prescinde de sus dos directores generales: Warman y Bannister estaban en desacuerdo con los planes de reestructuración del presidente ejecutivo, Robert Louis-Dreyfus
págs. 2-2
General Motors firma un acuerdo por valor de 500 millones de dólares con la cadena NBC: Es la primera ocasión en que una de las grandes cadenas vende espacio a largo plazo
págs. 2-2
Pierre de Plas, nuevo presidente de EWDB: La agencia ha trasladado su sede central de Londres a París
págs. 4-4
Wella invertirá en 1990 cerca de 500 millones de pesetas: El mercado de fijadores, uno de sus objetivos prioritarios
págs. 9-9
Las aseguradoras Prudential y Provident comienzan a operar simultáneamente en España: Prudential ha adjudicado su cuenta a Lowe Dos por Dos y Provident a Muga
págs. 11-11
George Lawrence, director técnico de Holos Media: Enrique Infante le sustituye en la dirección de medios de Grey
págs. 12-12
Miguel Castellón, director general, y Joan Forn, presidente ejecutivo de Difusión y Audiencias: Comienza a funcionar la nueva empresa de planificación de medios de Lorente-Mussons y Boladeras & Canalda
págs. 13-13
Fuerte reestructuración en BSB: Se incorpora Juan Alcalde y Fernando Benaches y sale la mayor parte del anterior equipo creativo
págs. 13-13
"El Sol" podría retrasar su aparición a la próxima semana: El nuevo periódico tendrá ocho suplementos, uno diario (en Madrid), otro los viernes y el resto el fin de semana
págs. 15-15
Empieza a operar Focus FDP, agencia de marketing directo del grupo Publinsa: Con Pedro Domecq al frente como socio y director general
págs. 16-16
págs. 20-22
"La ecología será el fenómeno de marketing de los noventa": Declaraciones de Eduardo Baeza, director general de Procter & Gamble España
págs. 24-26
págs. 30-32
Creatas y Ejecutas. Festival de San Sebastián: El jurado volvió a concentrar la mitad de los premios
págs. 34-34
Buen nivel medio, sin grandes sorpresas creativas: Opiniones de los asistentes sobre el Festival de San Sebastián
págs. 36-38
San Sebastián en broma: Festival de San Sebastián
págs. 40-40
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados