"No se puede estimar ahora el impacto del coronavirus en la industria": Gerry Boyle, director general mundial de medios de Publicis Groupe
págs. 4-6
págs. 9-9
El virus que lo infecta todo: Un repaso a los datos, los gestos y las primeras consecuencias del Covid-19 en el sector
págs. 10-13
págs. 13-13
págs. 14-14
Un 27,7% de los internautas avezados aceptan todas las "Cookies": La AIMC presenta los resultados de la última entrega del estudio "Navegantes en la red"
págs. 15-15
El proyecto que nació de la voz: Vincent Lehouco, director de marketing de Peugeot, y Jesús Lada, director general creativo de Havas, comentan una nueva campaña de la marca
págs. 16-17
Motorola o el caso de un teléfono flexible: Razr es su nuevo Smartphone de alta gama para usuarios que quieran estar a la última
págs. 18-19
págs. 19-19
Tres retos: confianza, atención y digital: Una conversación con Cristina Barbosa, directora de marca de Vodafone España, y Rafael Urbano, Ceo de Ymedia
págs. 20-21
¿Qué pasa con los tratamientos?: Un boceto de la situación en torno a los documentos con los que las productoras concursan por las campañas y algunas propuestas de mejora
págs. 22-24
Profesionales y trabajos: Datos y anuncios de una veintena de productoras españolas
págs. 25-30
págs. 31-31
Un "Genio" para un proyecto de sostenibilidad: "#Yomequedo" la campaña de Contrapunto BBDO para Correos, triunfa en los Premios de CMVocento
págs. 32-32
Los cocineros pueden salvar el mundo: Lurpak presenta su nueva campaña, que ha sido creada por la oficina de Londres de Wieden + Kennedy
págs. 33-33
¿Podría hablar con el dueño?: Tema Libre
págs. 33-33
Correos se lo lleva casi todo: Finalistas del mes de diciembre de "Los Anuncios del Año 2019"
págs. 34-37
Aquellos nuevos anuncios / 4: Creatividad
págs. 40-45
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados