Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"No se puede estimar ahora el impacto del coronavirus en la industria": Gerry Boyle, director general mundial de medios de Publicis Groupe

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1615 (23 MARZO), 2020, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El 5 de marzo, día en que tuvo lugar en Madrid esta entrevista con Gerry Boyle, el coronavirus no había alterado en exceso la vida española. Los primeros administradores de desinfectante empezaban a aparecer en los lugares de trabajo y se comenzaba a tomar conciencia de las preocupaciones aconsejadas frente al contagio, pero el ritmo de las cosas apenas había cambiado. La pandemia era todavía más un contenido de los informativos y un tema de conversación y no el factor determinante del modo de vida en que se ha convertido. Sus implicaciones económicas, sin embargo, ya emergían con claridad y la conversación con el director general mundial de medios de Publicis Groupe y CEO de la compañía para el Sur de Europa no podía empezar con otro asunto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno