Periodo de publicación recogido
|
|
|
José Lamuño (actor): ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1642 (7 JUNIO), 2021, págs. 45-45
Cercanía, fuerza y vitalidad en la estrategia: Dentsu
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1641 (24 MAYO), 2021, págs. 14-16
Paco Roca, historietista: ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1641 (24 MAYO), 2021, págs. 47-47
Laura Barrachina (periodista): ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1640 (10 MAYO), 2021, págs. 43-43
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1639 (26 ABRIL), 2021, págs. 10-10
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1638 (12 ABRIL), 2021, págs. 9-9
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1638 (12 ABRIL), 2021, págs. 14-19
Mercedes Martel (periodista): ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1638 (12 ABRIL), 2021, págs. 39-39
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1637 (22 MARZO), 2021, págs. 9-9
Fran Ferriz (ilustrador): ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1637 (22 MARZO), 2021, págs. 43-43
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1636 (8 MARZO), 2021, págs. 9-9
Mavi Doñate: ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1636 (8 MARZO), 2021, págs. 67-67
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1635 (22 FEBRERO), 2021, págs. 9-9
Paula Usero (actriz): Público objetivo
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1635 (22 FEBRERO), 2021, págs. 39-39
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1634 (8 FEBRERO), 2021, págs. 9-9
Virginia Díaz (periodista): ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1634 (8 FEBRERO), 2021, págs. 39-39
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1633 (25 ENERO), 2021, págs. 9-9
Liniers. Ricardo Siri (dibujante): ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1633 (25 ENERO), 2021, págs. 55-55
Anticipación para la prevención y gestión de crisis
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1632 (11 ENERO), 2021, págs. 15-15
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1631 (21 DICIEMBRE), 2020, págs. 11-11
Mente, ojos y oídos muy abiertos
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1630 (7 DICIEMBRE), 2020, págs. 9-9
Mamen Mendizábal: ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1630 (7 DICIEMBRE), 2020, págs. 41-41
Somos protagonistas de la historia
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1628 (9 NOVIEMBRE), 2020, págs. 10-10
Loquillo. José María Sanz Beltrán: ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1628 (9 NOVIEMBRE), 2020, págs. 52-52
Unos Eficacia para la gestión política
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1627 (19 OCTUBRE), 2020, págs. 7-7
Lorenzo Silva (escritor): ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1627 (19 OCTUBRE), 2020, págs. 40-40
Una campaña fake muy real: Nacional
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1626 (5 OCTUBRE), 2020, págs. 4-5
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1626 (5 OCTUBRE), 2020, págs. 10-10
Roberto Leal (presentador de TV): ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1626 (5 OCTUBRE), 2020, págs. 56-56
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1625 (21 SEPTIEMBRE), 2020, págs. 11-11
"Aspiramos a convertirnos en palanca para acelerar la recuperación económica": Laura Ros, directora general de VW Group España
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1625 (21 SEPTIEMBRE), 2020, págs. 14-17
"En España ya hay en torno a 350.000 suscriptores. Hay usuarios que quieren pagar": Pepe Cerezo, director de Evoca Media
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1625 (21 SEPTIEMBRE), 2020, págs. 28-29
Spoiler: Tema Libre
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1624 (7 SEPTIEMBRE), 2020, págs. 9-9
En las "zapas" de Marty McFly: Tema Libre
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1623 (20 JULIO), 2020, págs. 19-19
Sal a vivir con ganas: Tema Libre
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1622 (6 JULIO), 2020, págs. 19-19
¿Transformaqué?: Tema libre
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1621 (22 JUNIO), 2020, págs. 27-27
Es tiempo de valientes: Tema Libre
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1619 (25 MAYO), 2020, págs. 15-15
El futuro es hoy: Tema Libre
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1618 (11 MAYO), 2020, págs. 7-7
La distopía que no imaginó Banjamin Day: Directivos de El País, El Mundo, ABC, El Confidencial, Vozpopuli, Grupo Henneo y AtresMedia TV nos cuentan qué está pasando en sus medios desde el inicio de la Pandemia
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1617 (27 ABRIL), 2020, págs. 4-7
"En la gestión de crisis es muy importante ponerse en el peor escenario y prepararse para ello": Gestión, comunicación y crisis son tres palabras inseparables en el Expertise de Miguel López-Quesada, tras toda una vida profesional en primera línea de crisis de todo tipo y calado.
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1617 (27 ABRIL), 2020, págs. 12-15
Aquellos maravillosos años: Tema Libre
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1617 (27 ABRIL), 2020, págs. 24-24
"En una situación de economía de guerra no queda más remedio que mostrarte y demostrar valores": Toda crisis necesita expertos al mando, en gestión y en comunicación. El director y fundador de Señor Lobo & Friends analiza el momento y nos da unas claves
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1616 (6 ABRIL), 2020, págs. 4-7
Todos somos "reesistencia": Tema Libre
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1616 (6 ABRIL), 2020, págs. 13-13
El Roi de mañana: Tema Libre
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1615 (23 MARZO), 2020, págs. 13-13
Sopresa, sorpresa: Tema Libre
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1613 (24 FEBRERO), 2020, págs. 29-29
Sonia Aparicio
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1610 (13 ENERO), 2020, págs. 6-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados