"Las empresas serán en el futuro las más poderosas fuerzas del bien": Marc Pritchard, director general de marca de Procter & Gamble
págs. 4-6
págs. 8-9
"Apostar por la innovación es la forma de crear valor y ser relevante para el consumidor": Carlos Tatay, vicepresidente de marketing de Bimbo
págs. 12-14
Pragmatismo, sal y pimienta, el cóctel de Grace: Los fundadores de la nueva compañía hablan de sus ideas, planes y ambiciones
págs. 16-17
"Queremos reafirmar qué valores nos mueven a hacer el producto que hacemos": El Diario "As" estrena posicionamiento, desarrollado publicitariamente por Darwin Social Noise
págs. 18-18
págs. 19-19
El caso Maxxium-IAS o cómo mejorar la publicidad digital: Una conversación con Pedro Rallo, "Digital Manager" de la compañía de Spirits" en España, y Carter Nicholas, director general de integral AD Science (IAS) para España y Portugal
págs. 20-21
La inversión de los mil se estanca: Volkswagen Group encabeza por segundo año consecutivo el "Ranking Infoadex-Anuncios" de Anunciantes, que refleja un crecimiento del 1,7%
págs. 22-23
págs. 24-36
págs. 38-38
La Automoción: el sector se queda en el sitio: La inversión de las firmas de coches en 2019 registró una evolución plana respecto al año anterior
págs. 40-40
Finanzas: medidas de contención: Después de tres años de crecimiento, la inversión conjunta de Bancos y Aseguradoras cayó casi un 10%
págs. 40-40
Distribución: Aldi regresa a los primeros puestos: La cadena de supermercados, noveno clasificado de un sector que en conjunto creció un 3,1%
págs. 42-42
Menos fondos para belleza e higiene: L'Oréal sigue al frente de un sector que recortó su inversión un 3,8%
págs. 42-42
Alimentación: Danone se pone a la cabeza: El sector mantuvo en 2019 su tendencia moderada a la baja
págs. 43-43
Los viajes y el turismo de la era pre-covid: La diversificación de sus servicios sitúa a correos como tercer anunciante por volumen de inversión
págs. 43-43
Juegos y apuestas hacen pleno: La ONCE y Selae protagonizan importantes crecimientos de inversión
págs. 44-44
Telecomunicaciones: Vodafone, "ilimitable" hasta el segundo puesto: La inversión del sector experimentó un moderado aumento en 2019
págs. 44-44
Salud: cambio de líder y de tendencia: Después del frenazo brusco de 2018, el sector aumenta su inversión
págs. 45-45
Cine: Gran año para el sector y para Disney: Universal Pictures sigue como líder en un año en el que el sector invirtió un 5,5% más
págs. 45-45
Internet: nuevos actores disparan el crecimiento: La inversión conjunta de las empresas del sector aumentó un 40,3%
págs. 46-46
Refrescos: poco gas sectorial, pero fuertes apuestas individuales: El sector volvió al crecimiento con un incremento de la inversión del 1,6%
págs. 46-46
Energía: grandes oscilaciones: Fuertes movimientos al alza y a la baja en un sector cuya inversión bajó un 5,3%
págs. 47-47
Con los mismos juguetes: Segundo año consecutivo de estancamiento inversor para el sector juguetero
págs. 47-47
Cervezas: una ronda menos: Mahou, Damm y Heineken concentran más del 80% de la inversión del sector, que cayó un 4%
págs. 48-48
Corporaciones: Fundación La Caixa y Laliga, en "La champions": Las citas electorales del año pasado otorgan protagonismo a los grandes partidos en la clasificación del sector
págs. 48-48
págs. 49-49
El placer de leer (también) en verano: Un año más, "Anuncios" ha pedido a varios profesionales del sector recomendaciones literarias para el tiempo de vacaciones
págs. 50-51
págs. 58-58
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados