"Si tienes nueva estrategia y nuevo propósito, debes renovar tu marca": Amy Fuller, directora mundial de marketing y comunicación de Accenture
págs. 4-6
págs. 10-10
págs. 11-11
págs. 12-12
El don de la ubicuidad. Ubicuo procede del latín Ubique, que significa "En todas partes": Una nueva forma de entender la comunicación fuera del hogar
págs. 13-13
"Queremos que el grupo McCann en España sea el más diverso e inclusivo en todos los sentidos": Marina Specht, ceo de McCann Worldgroup en España
págs. 14-16
Unión y fortaleza del medio Exterior: Rubén Diéz, director comercial JCDecaux
págs. 17-17
"El desempeño ha ganado claramente a los resultados": Ángeles Escobar, "chief commercial & marketing officer" de Havas Media Group, y Oscar Dorda, director general de Arena, analizan el ejercicio 2020 para la agencia de medios
págs. 18-19
2020 el año de la pandemia: Resumen del año
págs. 20-21
págs. 22-23
David Madrid jugó en la Superbowl: Resumen 2020/Internacional
págs. 24-24
Relevos de líderes y concursos de medios: Resumen 2020/Internacional
págs. 26-27
págs. 28-30
Acuerdos y Españoles al frente de operaciones europeas: Resumen 2020/Medios
págs. 32-33
Cuando las marcas encontraron su propósito: Resumen 2020/Anunciantes
págs. 34-35
págs. 36-36
El viaje emocional (y digital) de los consumidores en 2020: Resumen 2020/Anunciantes
págs. 38-42
Salidas, llegadas y relevos: Resumen 2020/Anunciantes
págs. 44-45
Las cuentas públicas mueven el mercado: Resumen 2020/Cuentas
págs. 46-47
Cómo reinventar el modelo de la noche a la mañana. El impacto en la estructuras y el negocio aún está por determinar.: Resumen 2020/Agencias
págs. 48-49
págs. 50-50
Al Son de la pandemia. Carat: Resumen 2020/Agencias
págs. 52-53
Creatividad española con premio. "Los Anuncios del Año 2019" se celebraron a distancia en formato virtual: Resumen 2020/Los Anuncios del Año
págs. 54-55
págs. 56-59
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados