"Nos gusta fallar. Hace que aprendamos siempres y nos lleva a arriesgar más": Juan Sevilla, director creativo de Wieden-Kennedy y Londres
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La importancia de la reputación en una compañía cuando se incorpora como indicador de negocio: Para mis hijos
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"Esta crisis ha creado nuevas tendencias, hemos redescubierto nuestras casas": Entrevista con Marco Brazzoduro, director de Marketing Global de la división de bebidas de Danone
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Billiohands, ofertas para el nuevo comprador online: El buscador de descuentos lanza su primera campaña con creatividad de Darwin social Noise
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Francisco Palma: "Me apetecía mucho salir de mi zona de confort": Después de Catorce años en Toyota, la incorporación de Palma a Contrapunto BBDO Madrid como director general ha supuesto su vuelta al terreno de la agencia
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El turista vive al lado: Gobierno y comunidades autónomas están haciendo un importante esfuerzo publicitario para reactivar el turismo, con especial énfasis en los públicos locales
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"Spain for sure" el mensaje de España Global al extranjero: Entidades, empresas y profesionales buscan ofrecer una imagen segura del país para ayudar a la recuperación
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Vuelve la publicidad exterior: El sector afronta el fin del confinamiento con moderado optimismo
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El problema del amor invisible: Cómo las marcas pueden ayudar a resolverlo
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¡Chapeau!: Distintos creativos eligen campañas o acciones de marca reseñables realizadas en el tiempo de confinamiento
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Mary Wells, una vida en defensa de la creatividad: La profesional estadounidense ha recibido el León de San Marcos de Cannes Lions como reconocimiento a su carrera
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¿Cuánto de lo que nos rodea puede llegar a ser previsible para los algoritmos?: La paradoja de las mermeladas y el lado oscuro de los datos, en el nuevo libro de la periodista Marta García Aller
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