Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¡Chapeau!: Distintos creativos eligen campañas o acciones de marca reseñables realizadas en el tiempo de confinamiento

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1622 (6 JULIO), 2020, págs. 26-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La expresión francesa ¡Chapeau!, o quitarse el sombrero si la traducimos, es una rotunda forma de ilustrar la admiración o respeto; en este caso, el que sienten distintos creativos de agencias españolas por determinadas campañas o acciones de marca realizadas, en España o fuera, en este tiempo de crisis, y que están relacionadas con la pandemia. Los profesionales consultados reconocen que son muchas las marcas que se han involucrado y han hecho un esfuerzo desde el punto de vista de la comunicación ante la insólita situación que estamos viviendo. Dos marcas resuenan especialmente: Bankinter con McCann, en España, y Dove, en Canadá, con una campaña de Ogilvy Toronto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno