Retos del Location Data en el Mundo Omnicanal: El consumidor ubicuo en un Mundo Phygital
págs. 3-3
"Volvo está llevando su posicionamiento de seguridad a otros significados": Agustín Soriano, "Global Brand Strategy" en Volvo Cars
págs. 4-6
págs. 9-9
"No hay grandes cambios, pero sí aceleración de tendencias": Gerardo Mariñas, Ceo de Groupm en España
págs. 10-12
Investigación de Mercados. 2021 no será el año de la recuperación: Joan Miró y Joaquím Bretcha, presidentes de I+A y Esomar, respectivamente, analizan la situación del sector.
págs. 14-15
págs. 16-18
págs. 19-19
Un facilitador en la medición "Cross media": Con la incorporcación de Luis Fernando Ruiz Bedoya y Diego Semprún Fluzo busca crecer en el mercado nacional e internacional
págs. 20-21
"La asociación tiene que modelar los próximos 20 años de la industria": Agustín Vivancos, presidente de la ACT y CEO de PS21
págs. 22-24
págs. 26-27
págs. 28-29
págs. 30-33
2020 y acción: La APCP celebró virtualmente sus jornadas de cine publicitario
págs. 34-35
págs. 41-41
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados