Las ventas del primer número de "The European" superan las previsiones: Los planificadores de medios creen que los contenidos del semanario no responden a sus objetivos
págs. 4-4
Presentado al Congreso estadounidense un proyecto de ley que impone límites a la publicidad de tabaco: Se articula sobre las mismas líneas que la propuesta de directiva comunitaria
págs. 5-5
Ybarra introduce en España platos precocinados para niños: La campaña para Hipp de Ybarra es obra de Publikoke
págs. 12-12
Espectacular incremento de las inversiones publicitarias de la banca: El sector ha multiplicado por tres las inversiones realizadas durante el primer trimestre de 1989
págs. 13-13
Young & Rubicam crea una división de comunicación corporativa, Capital Image: Enrique Beotas se incorpora como director general
págs. 15-15
José Viana, nuevo presidente de la AGEPM: José López del Arco se convierte en el presidente honorario perpetuo de la asociación
págs. 17-17
Capital nacional. Noventa y Seis: Tras un crecimiento del 123% en 1989, este año espera consolidarse como primera agencia de capital español
págs. 22-24
Agencias y centrales solicitan más información sobre el medio. IV Jornadas de publicidad exterior: La investigación jugará un papel fundamental en el futuro
págs. 26-27
Para que leer un diario no sea aburrido. El Sol: La campaña de lanzamiento del diario "El Sol" pretende que los españoles recuperen el placer de leer
págs. 30-31
Instante, magia y técnica: La exposición de la AFPPMM en el Museo Español de Arte Contemporáneo acerca el mundo de la fotografía comercial al gran público
págs. 32-33
Señas de identidad: Entrevista a Ronald Manzke, director internacional de diseño de Siegel & Gale
págs. 36-37
Mujeres de Moda/1: Linda Evangelista
págs. 40-40
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados