"Hello" elegida revista del año en el Reino Unido: Se ha destacado su carácter único y su éxito de ventas
págs. 2-2
DDB Needham crea un sistema de comisiones basado en los resultados de su publicidad: La agencia recibirá una comisión más elevada si consigue unos objetivos estipulados de antemano
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La Equitativa inicia un plan de comunicación a cuatro años: Publinsa maneja la cuenta con un presupuesto de 1.000 millones hasta 1994
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págs. 11-11
Adrián García nombrado director de medios de Saatchi & Saatchi: El departamento de medios de la agencia se refuerza además con las incorporaciones de Juan Carlos Negueruela, María Teresa Hernández y Carmen Garay
págs. 12-12
Cid Madrid refuerza el departamento creativo: Esther Muñoz y José Manuel Ballesteros formarán un nuevo equipo
págs. 12-12
José Antonio Llaneza será el presidente de Optimedia, central del grupo Publicis/FCB: La nueva central facturará 15.000 millones en 1990
págs. 13-13
Hymsa vende una participación mayoritaria del grupo editor suizo Edipresse: Tras el acuerdo, el primer proyecto será la completa renovación de los talleres de impresión de los editores de Lecturas
págs. 18-18
El grupo de comunicación francés Spir busca socio en España: Su principal objetivo es el mercado de la prensa gratuíta, para lo que prevé una inversión de hasta 2.000 millones de pesetas
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Incremento de la participación española en Cannes: RCP S&S y Contrapunto, las agencias que han inscrito más piezas
págs. 23-23
TVE sigue captando el 75% de la audiencia: Pese a perder 9,67 puntos, la televisión estatal, a través de sus dos canales, mantiene el liderazgo del medio
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Cien años de papel impreso. Prensa Española: Al filo de su primer centenario, la editora de "Abc" se prepara para afrontar los retos de un nuevo siglo
págs. 30-33
Proyecto de decreto del Ministerio de Sanidad sobre publicidad de tabaco: Con la nueva legislación, España se situará entre los países más restrictivos sobre la materia
págs. 36-38
págs. 42-43
Eje Diagonal Castellana: La presencia en Madrid y Barcelona, "objetivo fundamental para las agencias que quieren ser "grandes"
págs. 46-48
Medición comparativa de la audiencia de televisión: Propuesta para la creación de nuevos índices que contemplen la diversidad de canales
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