Dominique Simonin: "La calidad del trabajo es el mejor modo de superar las situaciones de crisis": El presidente de JWT Europe informó de que su agencia ha crecido un 10 por 100 en 1990
págs. 4-4
España, el mercado europeo de marketing que más crecerá en 1993: Las empresas del Viejo Continente consideran al mercado alemán prioritario para incrementar sus inversiones de marketing
págs. 6-6
España, uno de los mercados más atractivos para productos de gran consumo: Según un estudio de Nielsen sobre el consumo europeo
págs. 11-11
Myrurgia deja de trabajar con JWT: Todavía no se conoce la adjudicación de las cuentas del grupo
págs. 11-11
págs. 14-14
Tapsa NW Ayer abandona Media Sevices: Contrapunto mantiene el proyecto y busca nuevos socios
págs. 15-15
Los hombres de clase media-alta y jóvenes son el grupo más aficionado al "Zapping": Según el estudio de Publintegral, realizado con datos de Demoscopia
págs. 24-24
Antena 3 supera a Ser Convencional: Subió la fórmula y bajó la audiencia del medio en la temporada estival
págs. 28-28
Perdón, éste es mi anuncio: La utilización de antiguos mensajes publicitarios, fórmula para la campaña del Libretón del BBV
págs. 32-33
Europeo del sol naciente: El lanzamiento del Primera supone para Nissan la apuesta más fuerte de cara a la Europa del mercado único
págs. 36-38
págs. 42-43
Publicorreo, nuevo sevicio de Correos para las empresas de publicidad directa: Los envíos publicitarios representan aproximadamente el 10 por 100 de la facturación de la Dirección General de Correos y Telégrafos
págs. 44-45
Anuncios en alta definición: Una nueva herramienta que amplía las posibilidades creativas de la publicidad
págs. 48-49
Los buenos montajes de Nescafé: Un rodaje espectacular que cambió totalmente una plaza barcelonesa
págs. 52-53
Publicidad y alteridad: Una reflexión sobre la sustitución de la realidad por parte del mensaje publicitario
págs. 54-56
La publicidad científica: La Cámara de Comercio de Barcelona reedita el primer libro en español sobre publicidad, escrito por Pedro Prat hace 75 años
págs. 58-58
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados