Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


España, el mercado europeo de marketing que más crecerá en 1993: Las empresas del Viejo Continente consideran al mercado alemán prioritario para incrementar sus inversiones de marketing

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 453 (10 DICIEMBRE), 1990, págs. 6-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los efectos del mercado único europeo en los planes de marketing variarán extremadamente dependientes de los paises y sectores, según una encuesta realizada por la compañía británica ISO entre 506 empresas, las cuales realizan el 10 por 100 del gasto en marketing en Europa, y publicada por la revista Communication. Asimismo, el estudio revela que España será el mercado de marketing que experimentará el mayor y más rápido crecimiento tras la desaparición de las fronteras europeas, ya que un tercio de los encuestados españoles afirma querer aumentar sus presupuestos de marketing en más de un 30 por 100, y un cuarto entre el 20 y el 30 por 100.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno