Coca-Cola relanza New Coke con un nuevo nombre: La bebida que fracasó en 1985 se posicionará como rival directo de Pepsi Cola
págs. 4-4
Maurice Saatchi recupera la confianza de los accionistas en la asamblea general de su compañía: Saatchi & Saatchi anuncia la próxima venta de las dos mayores unidades de su división de consultoría
págs. 4-4
El Parlamento Europeo, a favor de la prohibición total de la publicidad de tabaco: La Cámara insta a que la prohibición, si finalmente se aprueba, entre en vigor antes de que finalice el año.
págs. 4-4
Cuando las cosas no van bien: "Campaign" organizó un seminario sobre "Seguimiento de la eficacia de la publicidad en momentos de crisis"
págs. 6-6
El Grupo Colomer reestructura el organigrama de su división de consumo: También ha iniciado el relanzamiento de la marca Max Factor
págs. 9-9
págs. 10-10
Renault Clío sustituirá al Supercinco el próximo otoño: Saatchi & Saatchi adaptará la campaña, realizada por Publicis Conseil-Francia
págs. 10-10
Luis Casadevall y Salvador Pedreño salen definitivamente de RCP/S&SA: Ambos deberán estar un año sin intervenir en negocios relacionados con la publicidad
págs. 11-11
Slogan realizará la próxima campaña institucional de la Once: Es el tercer concurso consecutivo de la Organización que gana
págs. 22-22
Obús gestionará la publicidad del diario "Ya": Gregorio Belinchón se incorpora a la empresa de exclusivas para encargarse del diario
págs. 24-24
"El Sol" perfila su departamento comercial: El nuevo diario estará en la calle en la primera quincena de mayo
págs. 24-24
Antena 3 de Radio triplicó sus beneficios en 1989: Las previsiones de superávit para este año rondan los 1.400 millones
págs. 26-26
Sintonía crea un departamento de servicios al cliente: Trinidad García Grande será su directora
págs. 27-27
Bienvenido, Mister Marks & Spencer: La sencillez y la naturalidad son las claves de la campaña creada por Bassat Ogilvy & Mather en el lanzamiento de los almacenes británicos
págs. 32-33
Sinergia es la clave. Hachette Publicaciones: El grupo francés mantendrá su ritmo de inversiones en España
págs. 34-37
Visión de futuro: Entrevista a Jane Fitzgibbon, directora de TrendSights, división de investigación de Ogilvy & Mather
págs. 38-39
págs. 40-41
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados