Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sostenibilidad, RRPP vs la fe del converso
Carlos del Hoyo
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1656 (14 FEBRERO), 2022, págs. 31-31
2020, el año de las "Stranger things"
Carlos del Hoyo
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1628 (9 NOVIEMBRE), 2020, págs. 22-22
2020: los nuevos desafíos globales reclaman unas relaciones públicas de crisis para las marcas: Agencias RR PP
Carlos del Hoyo
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1606 (4 NOVIEMBRE), 2019, págs. 44-44
Cambiar o no cambiar ya no es una opción: Las relaciones públicas asumen la transformación digital
Carlos del Hoyo
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1600 (8 JULIO), 2019, págs. 12-12
Criterio, experiencia y capacidad de respuesta para incorporarse al marketing del siglo XXI: La aplicación práctica del conocimiento llega de la mano de los expertos
Patricia Corredor Lanas, David Torrejon, Carlos del Hoyo
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1594 (15 ABRIL), 2019, págs. 22-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados