DDB Needham consigue la cuenta mundial de Bull International: El presupuesto asignado a la red estadounidense es de 20 millones de dólares
págs. 4-4
Jerry Della Femina puede abandonar Eurocom: El grupo francés no está respondiendo a la promesa hecha al publicitario estadounidense de ampliar su red en Norteamérica
págs. 6-6
BSB consigue la mayor facturación con cuentas paneuropeas: La mayor cuenta, con un volumen de 50 millones de dólares, fue la de cerveza Heineken, adjudicada a JWT
págs. 6-6
Las multinacionales extranjeras dominan casi el 40 por 100 de la facturación del sector alimentario: El "Informe Anual Alimarket" recoge datos de más de 2000 empresas con un volumen de negocio de 5,47 billones de pesetas
págs. 10-10
José María Casero, Carlos Usandizaga y Ramón Rosés, vicepresidentes del grupo BSB: También cambian los directores generales de Delvico Bates y BSB, al tiempo que Luis Bringas y Angel Riesgo dejan el grupo para iniciar un nuevo proyecto
págs. 14-14
Sanidad adjudica más de 1.000 millones en campañas de publicidad: Contrapunto realizará una campaña del preservativo y otra de enfermedades del invierno, Creativos de Publicidad se encargará del Plan Nacional sobre Drogas, y Best Line de donación de órganos
págs. 16-16
Lleó Marqués consigue las cuentas de El Aguila y Adlerbrau: Su volumen supera los quinientos millones de pesetas
págs. 18-18
Cambios en el departamento comercial de "Cambio 16": El semanario se prepara para promocionar su número mil
págs. 21-21
Jornadas sobre el futuro de la publicidad en los 90: Organizadas por Anuncios, "Actualidad Económica", "Expansión" y ESIC
págs. 22-22
Se recupera la audiencia de los primeros programas: Ranking Ecotel-septiembre 1990
págs. 25-25
La utilización del medio exterior mejora los resultados de las campañas publicitarias: Según un estudio encargado por la Asociación de Publicidad Exterior al instituto IAM
págs. 26-26
Anunciarse a lo grande: Los carteles de superficies espectaculares, nuevo medio publicitario a disposición de los anunciantes
págs. 28-29
págs. 32-34
Con toda urgencia: El mercado del tansporte urgente, un negocio de 70.000 millones de pesetas que no busca demasiada ayuda de la publicidad
págs. 36-37
En defensa del consumidor: La Secretaría General de Consumo presentó sus líneas de trabajo en unas jornadas informativas
págs. 39-40
págs. 42-42
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados