Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En defensa del consumidor: La Secretaría General de Consumo presentó sus líneas de trabajo en unas jornadas informativas

  • Autores: Fernando Montañés García
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 447 (29 OCTUBRE), 1990, págs. 39-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Hace siete años, la información sobre consumo formaba parte de la crónica de sucesos, siempre tenía el carácter de denuncia y reclamación. Actualmente, sin renunciar a ese carácter de denuncia, el consumidor demanda de una forma contundente y clara una información pura sobre sus derechos e intereses". Las palabras de César Braña, secretario general de consumo, definen la línea general de trabajo de la Secretaría General de Consumo, presentada durante unas jornadas informativas a los medios de comunicación celebradas del 14 al 17 de octubre en Maspalomas (Gran Canaria).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno