Alain de Pouzilhac: "Es mejor construir algo en tiempos difíciles, pues los errores se aprecian inmediateamente": Los máximos responsables de Eurocom y Eurocom Advertising comentan sus planes para Europa y España
págs. 2-2
El crecimiento de la inversión publicitaria en USA en 1991 será negativo: El crecimiento de la inflación será superior al de la inversión, según los análisis de McCann Erickson
págs. 3-3
La Xunta de Galicia lanza una campaña de productos gallegos: Ipública ganó la cuenta en concurso
págs. 6-6
págs. 8-8
María del Carmen Marco, directora de servicios de marketing en DMB & B: La agencia reestructurará completamente el departamento de medios, del que ha salido Rosa Forner e Irina Novosilzov
págs. 8-8
Arge deja de trabajar para Amstrad: La cuenta para Nuñez y Martín
págs. 10-10
VII Seminario Aedemo sobre audiencia de televisión: El control de los sistemas de audimetría, probable tema polémico del programa
págs. 12-12
Oposición frontal del sector a la prohibición de la publicidad de tabaco en varios medios: Legislación
págs. 14-14
"La dama de rosa", lejos por el momento de "Cristal": Sigue en descenso la audiencia de los primeros programas
págs. 16-16
Pasión por el segundo: Junghans lanza el Mega, 1,primer reloj de pulsera radio-controlado
págs. 18-19
Bienvenido, mister Mac: Los equipos informáticos modifican el mercado de los servicios de diseño gráfico
págs. 20-21
Publicidad superlativa: La industria publicitaria y los medios en el Libro Guinnes de los Records
págs. 22-22
Desafiando a América: Los patrocinadores hacen posible la primera participación española en la Copa América de Vela
págs. 24-25
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados