Nespresso hace una elección: El planteamiento estratégico de la nueva campaña de la marca, comentado por Gianluca Ruggiero, "Global Business Strategist" de JWT
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Tosar y cuesta se autorretratan para Adolfo Domínguez: La firma de moda española llevaba tiempo sin realizar campaña publicitaria
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Bonduelle o la revolución de los vegetales: Jorge Alonso, director de marketing de la compañía, habla de la nueva estrategia de marca y de su comunicación
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AMT toma altura con AENA: Álvaro Montoliu, Ceo de la agencia, explica la situación y planes de la compañía después de ganar un importante concurso de la empresa aeroportuaria
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"La manera de crecer venía por dar el salto a Madrid": Jesús Ovejero, director general de Manifiesto en Madrid y Barcelona
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Las bebidas alcohólicas presumen de buen momento: Encuesta entre directivos de compañías de bebidas alcohólicas
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Un discreto brindis inversor: Los vinos, en categorías, y Pernod Ricard, en Anunciantes, a la cabeza de la inversión del primer semestre en el sector de bebidas alcohólicas
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¿Qué quieres tomar?: Un muestrario de recientes iniciativas de comunicación de marcas de bebidas alcohólicas
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¿A dónde se va el dinero de la publicidad?: Varios profesionales opinan sobre la divergencia entre las expectativas económicas y la evolución de la inversión publicitaria
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Jauja: Photo con Hache
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Y la moda se hizo música y convocó al otoño: SCPF firma su primera campaña de moda para el Corte Inglés
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La televisión, en doble pantalla: "Anuncios" Plantea una serie de cuestiones de la actualidad televisiva a profesionales de las cadenas y de las agencias de medios
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Viaje (En el tiempo) por la pequeña pantalla: Un creativo y una profesional de agencia de medios hablan de sus gustos televisivos pasados y presentes
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Inversión: llegó el tropiezo: El medio televisión experimentó en el primer semestre del año un estancamiento de la inversión publicitaria
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Radio: optimismo presente y futuro: Directores comerciales de Cadenas de Radio comentan la situación del medio
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Más allá de la cuña: Opiniones y ejemplos de cómo la tecnología digital abre nuevas posibilidades creativas a la radio
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La inversión en radio evoluciona al alza: Las dos principales fuentes de medición en España, Infoadex E12P, hablan del medio en los primeros seis meses del año y las previsiones para los próximos meses también están alineadas con el signo positivo
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