Un grupo australiano compra los estudios United Artists, de MGM/UA: Entre sus últimos éxitos destaca "Rain Man"
págs. 3-3
Alain Pouzilhac, nuevo vicepresidente de Eurocom: El nombramiento dio pie a rumores sobre la salida de Pierre de Plas de Bélier y la disolución del grupo Bélier-WCRS
págs. 4-4
Richard Barker: "Las campañas globales ejecutadas localmente será la tendencia en Europa": El vicepresidente y director creativo para Europa pronunció una conferencia en Madrid
págs. 4-4
págs. 6-6
Kas lanza el bitter en bote: Kas invirtió cerca de 1.000 millones de pesetas en publicidad durante 1988
págs. 7-7
Expansión regional de Ricardo Pérez Asociados: La agencia se asocia con Zaragón, Nueva Imagen, Idea y Juan Sanchiz Asociados
págs. 8-8
Valmorisco Asociados realiza el cambio de comunicación de Mondariz: También consigue Gastón y Daniela
págs. 12-12
"Cinco Días" vuelve a la OJD: Su próximo control aparecerá en 1990
págs. 17-17
Las oficinas de Vector Albi de Barcelona y Madrid se separan: La de Barcelona pasa a denominarse Nostromo, y Favio Fava se incorpora a la de Madrid
págs. 18-18
Ecotel prepara nuevos productos y la ampliación de su panel: Se incorporan Sergio Acebo, Carlos Lamas y Jesús Pascual
págs. 19-19
La mitad de los 100 programas más vistos fueron películas: Ranking del año 1988 elaborado por Ecotel
págs. 20-20
págs. 22-23
págs. 26-27
págs. 28-29
Lecciones bien aprendidas: Como las obras de arte, las buenas ideas sobreviven en el tiempo
págs. 30-30
Diseño de brocha gorda: Miró como fuente de inspiración de multitud de logotipos, emblemas y señas de identidad
págs. 32-33
Moros y cristanos: "Versos satánicos" es, sin duda, el libro mejor promocionado de la historia de la literatura moderna
págs. 34-35
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados