Ayer pierde la mitad de la cuenta de Burger King en USA: Representa un 10% de su facturación
págs. 6-6
Las medias se venden solas: Un sector que crece un 15% anual, verá reducida su inversión publicitaria
págs. 10-10
La Asociación Española de Anunciantes pone en marcha una campaña de captación de socios: Estrena imagen corporativa
págs. 11-11
Ara Publicidad crea una división de publicidad general: Con Enrique de Casas al frente
págs. 15-15
Alfredo Marrón deja Sarpe: Le sustituyen Wolgang Thoennissen y Wolfhat Berg
págs. 27-27
"Pippin" confirmó el pronóstico. San Sebastián: Terminó la hegemonía RCP/Contrapunto
págs. 36-37
Exceso de papel y muchos títulos: El interés por la economía fomenta la salida de nuevos soportes
págs. 38-40
Un mercado potencial de 300.000 lectores: OJD, IMA y EGM no aportan datos concluyentes sobre los títulos de información económica
págs. 42-43
Opinan los departamentos comerciales: Prensa económica
págs. 46-49
Repsol, todo era cartón-piedra: Una plataforma de cuatro metros de altura, sobre una piscina de agua, leche, aceites y anilinas
págs. 50-51
págs. 52-53
Cara a cara. Productos para el afeitado: El sistema de afetitado húmedo mantiene la primacía absoluta en el mercado español. Un mercado que este año saltará por primera vez la barrera de los 1.000 millones de pesetas de inversión publicitaria
págs. 56-58
págs. 60-61
págs. 62-64
Eterno-Efímero: Sobre la muestra fotográfica de publicidad y moda de la AFP/PMM celebrada en Madrid
págs. 66-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados