La inversión publicitaria en Francia creció un 12% en 1988: Se superaron las previsiones en dos puntos
págs. 2-2
Incorporaciones al Grupo Sono Multivisión: Manfred Rintelen, director de Cosmovisión
págs. 18-18
"Coche Actual" se convierte en semanal: Luike-Motorpress prepara una nueva etapa basada en sus nuevas instalaciones
págs. 20-20
"El Independiente" se convertirá en diario en mayo: AM & Asociados realizará la campaña de lanzamiento
págs. 21-21
págs. 26-27
Tras los pasos del primero. Luis Bassat: "En creatividad sólo existen 20 caminos diferentes, pero hay infinitas combinaciones"
págs. 30-31
págs. 32-33
págs. 36-37
"McCann está en su mejor momento para asumir el compromiso creativo": Entrevista a Marcio Moreira, Vicepresidente Creativo de McCann-Erickson
págs. 38-38
págs. 40-41
Mucha pasta: El incipiente mercado de las pastas alimenticias comienzan en España su expansión
págs. 42-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados