Aumenta el interés de los inversores por WPP: El grupo no pagará dividendos
págs. 4-4
La Ribera invierte 130 millones de pesetas en una campaña publicitaria: Los spots se apoyan en la voz en off de Manuel Luque
págs. 8-8
Grupo Vitalicio crea un seguro de protección médica: Sopec realiza su lanzamiento publicitario
págs. 10-10
Ramón Roda deja Vizeversa EWDB: Podría incorporarse al proyecto de agencia de Luis Casadevall y Salvador Pedreño
págs. 12-12
Importantes incrementos de difusión de "La voz de Asturias" y "Motociclismo": Bajas de "Diez Minutos" y "Sólo Moto Actual"
págs. 16-16
Las televisiones privadas han saturado publicitariamente el medio: Según el estudio de audiencia de Media Planning, en los nuevos canales privados las tarifas están por encima de las audiencias
págs. 20-20
págs. 23-23
"La captación de socios sigue siendo la asignatura pendiente de la AEA": Entrevista a José Graf, director de la Asociación española de Anunciantes desde hace 18 años, Graf se jubilará a principios de 1991
págs. 25-26
Masters del Universo: Una reflexión sobre la sustitución de la realidad por parte del mensaje publicitario
págs. 28-29
Cincuenta años de persecuciones: Los personajes de animación Tom & Jerry, que han celebrado su 50º Aniversario, son objeto de una intensa acitividad de "merchandising"
págs. 32-33
Leones con corbata: Presidentes y directores generales de agencias, protagonistas de la campaña de Equipo Tres para el último libro de Clemente Ferrer
págs. 34-35
Sabores de España: El origen de los productos, su sabor y los consumidores, eje de la nueva campaña de Alimentos de España, realizada por Lintas
págs. 38-39
Vuelo Nueva York-Moscú-Murcia: Alfredo realiza una exposición monográfica en Madrid que presenta un visión sobre las dos grandes capitales y la región española
págs. 42-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados