Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las televisiones privadas han saturado publicitariamente el medio: Según el estudio de audiencia de Media Planning, en los nuevos canales privados las tarifas están por encima de las audiencias

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 456 (7 ENERO), 1991, págs. 20-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las nuevas cadenas privadas de televisión, Antena 3 y Tele 5, han contribuido a saturar publicitariamente el medio, según se desprende del segundo estudio de audiencia realizado por Media Planning con datos de Ecotel. Por otro lado, el análisis de las tarifas de los cuatro canales de cobertura nacional contemplados en este estudio (TVE 1, TVE 2, Tele 5 y Antena 3), refleja que en los privados, los precios de los spots están por encima de las audiencias, mientras que los canales públicos mantienen una cierta paridad entre tarifas y audiencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno