Periodo de publicación recogido
|
|
|
Página web: Para Que Tú Veas, de Nuria Lapastora
Pilar Granados Martínez (res.), Rosario López Gregoris (res.)
Journal of Feminist, Gender and Women Studies, ISSN-e 2444-1198, Nº. 4, 2016, págs. 53-55
Marca y contenidos audiovisuales buscando la media naranja.
Pilar Granados Martínez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1360 (FEB 7), 2011, págs. 26-27
El proceso de decisión de compra: canales online y canales tradicionales
Pilar Granados Martínez, David Alameda García
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 113, 2011, págs. 28-37
Precios, promociones, publicidad y amor
Macarena Estévez, Pilar Granados Martínez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 100, 2008, pág. 48
Pilar Granados Martínez, José Antonio Gómez Yáñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 81, 2003, pág. 4
Guía para el uso de investigación en el desarrollo de productos
Pilar Granados Martínez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 59, 1998, págs. 6-11
Medición del valor de las marcas
Pilar Granados Martínez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 115, 1997, págs. 18-24
La imagen de marca: Detección de puntos fuertes y débiles
Pilar Granados Martínez, José Vicente del Barco Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 49, 1995, págs. 31-35
Un día en la vida de un niño: actividades y consumos
Pilar Granados Martínez
Infancia, publicidad y consumo / coord. por Isabel Eugenia Lázaro González, Ignacio V. Mayoral Narros, 2005, ISBN 84-8468-163-7, págs. 243-256
Estudio del Comportamiento de Compra en el Mercado de la Gestión por Categorías
Pilar Granados Martínez
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 367-382
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados