Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sobre la relación del instituto con clientes, entrevistados y público
Idoia Portilla Manjón, José Vicente del Barco Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 132, 2016, págs. 32-35
Hacia una investigación más creativa
Mariano Maqueda Burgos (entrevistado), Cristina Martín (entrevistado), Oscar Chicharro (entrevistado), José Vicente del Barco Pérez (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 600, 2013, págs. 56-60
No hay más remedio que investigar
Antonio Lechón Cruz (entrevistado), Miguel Muñóz Ortega (entrevistado), Ricardo Torres Martín (entrevistado), Alejandra Borcel (entrevistado), José Vicente del Barco Pérez (entrevistado), Jiménez José Manuel Valls (entrevistado), Samy Abdelhay (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 588, 2012, págs. 42-55
Investigación de mercados: una conservación
Juan Carlos Rodríguez, José Vicente del Barco Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 108, 2010, págs. 58-65
José Vicente del Barco Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 65, 1999, págs. 76-77
Mystery Shopper... pseudocompra... y los códigos Esomar
José Vicente del Barco Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 62, 1999, págs. 51-55
Comentarios a la S. D. C. de Esomar
José Luis Zárraga, José Vicente del Barco Pérez, Castro, Luis
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 61, 1998, págs. 19-23
La imagen de marca: Detección de puntos fuertes y débiles
Pilar Granados Martínez, José Vicente del Barco Pérez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 49, 1995, págs. 31-35
José Vicente del Barco Pérez
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 483-494
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados