Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una investigación más creativa
Mariano Maqueda Burgos (entrevistado), Cristina Martín (entrevistado), Oscar Chicharro (entrevistado), José Vicente del Barco Pérez (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 600, 2013, págs. 56-60
Mariano Maqueda Burgos, Mauro González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1282 (MAY 11), 2009, págs. 18-19
Mauro González, Mariano Maqueda Burgos
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1281 (MAY 4), 2009, págs. 24-25
Aportaciones y límites de la investigación cualitativa en el análisis de la comunicación
Mariano Maqueda Burgos
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 31-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados