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Marca y contenidos audiovisuales buscando la media naranja.

  • Autores: Pilar Granados Martínez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1360 (FEB 7), 2011, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La relación entre los mensajes que emite la publicidad y los que difunden los contenidos junto a los que esa publicidad aparece es, en ocasiones, chirriante. La historia de la publicidad está llena de ejemplos, unas veces divertidos, otras lamentables, de cómo pueden chocar las imágenes y los textos de un anuncio con lo que a su lado, si se trata de medios impresos, o inmediatamente antes o después, si hablamos de tele o radio, se escribe o se dice o se ilustra. En televisión, la postura más extendida entre los anunciantes, en especial frente a los contenidos polémicos, es la de desentenderse alegando que ellos sólo buscan audiencia y target y que no pueden hacerse responsables de lo que emiten las cadenas. Los artículos que publicamos a continuación, escritos desde el punto de vista de la investigación, no entran en esa polémica, pero sí afirman que es posible, a partir del conocimiento, mejorar y potenciar la relación y, por lo tanto, hacer más eficaz la publicidad.


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