págs. 2-2
págs. 22-25
¿Se siente el latido de la transformación digital en las marcas?: mesa redonda con las agencias
págs. 26-30
págs. 32-35
págs. 36-37
págs. 38-38
págs. 39-39
págs. 40-40
págs. 41-41
Nos ponemos al día con la compra programática: mesa redonda con expertos del sector
págs. 44-48
págs. 50-53
págs. 54-55
"El mercado español está en la vanguardia en el uso de youtubers y influencers": Carlos Sánchez Castillo, partner en Animal Maker
Carlos Sánchez Castillo (entrevistado)
págs. 56-57
"Se nos considera una red de muy alta calidad y fuimos pioneros en RTB": Nacho Ruiz Lorente, managing partner en WebAds Interactive
Nacho Ruiz Lorente (entrevistado)
págs. 58-59
"En Ideonomía abogamos por el talento y las personas sin mirar el carnet de identidad": Juanma Rebollo, CEO y socio fundador en Ideonomía
Juan Manuel Rebollo (entrevistado)
págs. 60-61
España: bien equipada, pero tacaña al pagar por contenidos: Estudio "Connected Life" de Kantar TNS
págs. 62-64
págs. 65-65
págs. 66-66
págs. 67-67
págs. 67-67
págs. 68-68
págs. 69-69
págs. 70-70
págs. 71-72
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados