Periodo de publicación recogido
|
|
|
La agencia como extensión del departamento de marketing del anunciante: Juanma Rebollo, Socio fundador y CEO de Ideonomía
Sergi Nebot (entrev.), Juan Manuel Rebollo (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 642 (Febrero), 2017, págs. 44-47
"En Ideonomía abogamos por el talento y las personas sin mirar el carnet de identidad": Juanma Rebollo, CEO y socio fundador en Ideonomía
Juan Manuel Rebollo (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 178, 2016 (Ejemplar dedicado a: ¿Cómo impactar en el receptor?), págs. 60-61
¿Es coherente la gestión de categorías con el marketing dirigidoal consumidor?
Juan Manuel Rebollo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 88, 1995, pág. 26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados