págs. 1-1
págs. 4-4
págs. 4-4
págs. 5-5
Media Markt no quiere soñar, quiere más: Walter Schmidt, Director de marketing de Media Markt para España y Portugal
Sergi Nebot (entrev.), Walter Schmidt (entrevistado)
págs. 6-8
págs. 10-13
Entrevista, Sylvain Labs resolviendo problemas a través de la innovación
Sergi Nebot (entrev.), Alain Sylvain (entrevistado)
págs. 14-18
págs. 20-21
págs. 22-24
págs. 26-27
Reportaje, Transformación digital, transformación mental
Javier Pérez Rey (entrev.), Rocío Baamonde (entrevistado), Esther Gironella (entrevistado), María Alonso Alcaide (entrevistado), Aitor del Coso (entrevistado), Alberto Ortega (entrevistado)
págs. 28-31
Starting up, Datary: obsesión por el Big Data: Daniel Jadraque, Cofundador y director general de Datary
Javier Pérez Rey (entrev.), Daniel Jadraque (entrevistado)
págs. 32-33
págs. 34-35
págs. 36-42
págs. 43-43
La agencia como extensión del departamento de marketing del anunciante: Juanma Rebollo, Socio fundador y CEO de Ideonomía
Sergi Nebot (entrev.), Juan Manuel Rebollo (entrevistado)
págs. 44-47
págs. 50-50
págs. 56-59
Entrevista, Entrevistamos a Moustafa Jano
Caroline Quintanar (entrev.), Moustafa Jano (entrevistado)
págs. 60-63
págs. 68-68
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados