Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reportaje, Transformación digital, transformación mental

  • Autores: Javier Pérez Rey (entrev.), Rocío Baamonde (entrevistado), Esther Gironella (entrevistado), María Alonso Alcaide (entrevistado), Aitor del Coso (entrevistado), Alberto Ortega (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 642 (Febrero), 2017, págs. 28-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Conectividad. Cloud computing. Big Data. Business Intelligence. Automatización. Analítica. Toda esta maraña de términos se encuentran englobados en uno mucho mayor, que aúna a todos ellos y es la meta que tienen que conseguir de aquí a unos años: transformación digital. En este reportaje queremos poner el foco en los anunciantes. Para ello entrevistamos a Rocío Baamonde (digital manager en Varma), Esther Gironella (communications & CRM manager en Ford Motor Company), María Alonso (directora general de marketing y gestión de marca en ING Direct España), Aitor del Coso (director de Transformación Digital e Innovación en Mutua Madrileña) y Alberto Ortega (director de planificación y compra de medios en Bankia) para tratar los temas más candentes que surgen al hablar del concepto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno