Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Media Markt no quiere soñar, quiere más: Walter Schmidt, Director de marketing de Media Markt para España y Portugal

  • Autores: Sergi Nebot (entrev.), Walter Schmidt (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 642 (Febrero), 2017, págs. 6-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En Mayo de 2014 sacamos a nuestro invitado de este mes en portada. Le disfrazamos de Indiana Jones y en la sección interior de Puertas Abiertas pudimos tener una primera toma de contacto tanto con él como con Media Markt como empresa. Un año y medio más tarde hemos decidido volver a hablar con Schmidt pero, esta vez, en profundidad. Media Markt es ya una empresa absolutamente consolidada que en su momento cambió por completo el código publicitario del sector. El presente y futuro, tal como nos cuenta su director de marketing, es de lo más prometedor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno