InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La volatilidad de los canales digitales a la hora de planificar
Enrique Jiménez
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 190 (Septiembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: XX ANIVERSARIO.), págs. 48-48
In-Image Advertising, la tercera ola que está revolucionando la publicidad digital
Enrique Jiménez
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 642 (Febrero), 2017, págs. 50-50
Digital Group, la agencia de performance: Enrique Jiménez
Sergi Nebot (entrev.), Enrique Jiménez (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 641 (Enero), 2017, págs. 58-60
Autocasión. El éxito de su relanzamiento en tres fases
Enrique Jiménez
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 474, 2017, pág. 56
Foodbox, cómo encontrar franquiciados de alto valor
Enrique Jiménez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 833, 2017, pág. 40
Por qué es necesaria una agencia de "Performance" o cómo reducir tus costes de captación un 30%
Enrique Jiménez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1523 (25 ENERO), 2016, págs. 13-13
El fin de los periódicos en papel. ¿O no?
Enrique Jiménez
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 635 (Junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Indies Especial Agencias Independientes), págs. 4-4
El "media for equity" o cómo tener una campaña de TV "gratis"
Enrique Jiménez
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 471, 2016, pág. 46
Cómo el big data va a revolucionar cómo hacemos publicidad: los modelos de atribución
Enrique Jiménez
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 176, 2016 (Ejemplar dedicado a: Medios digitales ¿Dónde lanzar el mensaje?), págs. 79-79
¿Cómo se adapta una agencia digital para seguir creciendo?: vuelve la moda retro
Enrique Jiménez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 829, 2016, pág. 62
¿Cómo las agencias de medios digitales han de reinventarse?
Enrique Jiménez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 807, 2014, pág. 52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados