InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El móvil se consolida como el dispositivo prescriptor en el proceso de compra
Gonzalo Guzmán Oliete
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 834, 2017, pág. 40
Y el marketing digital se volvió móvil...
Gonzalo Guzmán Oliete
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 178, 2016 (Ejemplar dedicado a: ¿Cómo impactar en el receptor?), págs. 40-40
La inversión óptima en publicidad móvil: "Los anunciantes deberían estar invirtiendo ya el 7% de su presupuesto de marketing y publicidad en el medio móvil"
Gonzalo Guzmán Oliete
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 138, 2012, pág. 46
La MMA Spain prepara su libro blanco de las webs móviles
Gonzalo Guzmán Oliete (entrevistado), Cristina Recuero Barrios (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 137, 2012, pág. 12
El éxito de los formatos Rich Media en dispositivos móviles
Gonzalo Guzmán Oliete
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 134, 2012, pág. 34
El móvil se como al online: "2012 es el año del móvil. Si no estás en el móvil, no existes"
Gonzalo Guzmán Oliete
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 133, 2012, págs. 16-17
Gonzalo Guzmán Oliete
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 773, 2012, pág. 40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados