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El rincón innovaddoor: Contextual vs Social: la munición es la intención de compra del target
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Marketing móvil: de la táctica a la estrategia
Marta Rodríguez (entrevistado), Carolina Pintado (entrevistado), Gonzalo Español Ferrero (entrevistado), Fernando del Rey (entrevistado), Iñigo San Baldomero (entrevistado), Mike Wayman (entrevistado), Ruth Bareño (entrevistado), Cristina Recuero (entrevistado), Juan Jesús Rodríguez Yubero (entrevistado), Carmen Beamonte (entrevistado), Alvaro del Castillo (entrevistado), Miguel Aguado Rubio (entrevistado), Belén Merino (entrevistado)
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Inversión móvil en España: 63,6 millones de euros... y creciendo
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La inversión óptima en publicidad móvil: "Los anunciantes deberían estar invirtiendo ya el 7% de su presupuesto de marketing y publicidad en el medio móvil"
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Comparadores de seguros: sacando partido al gran escaparate
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