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¿Ha afectado el "videogate" a la credibilidad de Facebook?

  • Autores: Javier Pérez Rey
  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 178, 2016 (Ejemplar dedicado a: ¿Cómo impactar en el receptor?), págs. 54-55
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A principios de años la red social de Mark Zuckerberg afirmó que había superado las cien millones de horas de visualizaciones de vídeo diarias en Facebook y muchos medios y anunciantes siguieron intensificando su apuesta por este tipo de contenidos. Sin embargo, a finales de septiembre, la compañía admitió que durante los dos últimos años en muchos casos podría haber inflado las visualizaciones hasta un 80%. Aunque el problema afectaba a alguna de las métricas y el fallo está subsanado, preguntamos a dos agencias si creen que ha afectado el asunto o que, por el contrario, no ha sido para tanto. Hablamos con Luis Morano, head of strategy en SrBurns y con Alessandra Tommasi y Rocio Riego, digital media y social media planner, respectivamente, en Digital Group.


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